<
>

Michelle Waterson sometió a Paige VanZant en UFC Sacramento

play
Un 'mataleón' de Waterson somete a Paige (0:55)

En el principal duelo del UFC Fight Night Sacramento, Michelle Waterson venció a Paige VanZant, para consolidarse como una de las principales representantes del peso paja de la UFC. (0:55)

Michelle Waterson fue inteligente, precisa y contundente en contra de Paige VanZant, en lo que marcó su cuarto combate ganado dentro del UFC; en otra contienda de jóvenes prospectos, Mickey Gall rindió de la misma manera a Sage Northcutt.

Waterson comenzó a cerrar los espacios desde el primer minuto de la contienda, manteniendo la distancia y soltando combinaciones que fueron precisas.

Cuando pudo, Michelle cerró los espacios y comenzó a presionar a VanZant contra la reja,la proyectó y comenzó a controlarla en el piso.

Tras segundos de dominio total, Waterson sujetó su cuello y la sometió a pesar que Paige intentó resistir.

En la pelea coestelar, Mickey Gall y Sage Northcutt ofrecieron un buen espectáculo de pie y Gall consiguió rendir a su contrincante por estrangulamiento por la espalda.

El veterano Urijah Faber, quien previamente había anunciado su retiro, puso fin a su carrera en las artes marciales mixtas con un triunfo por decisión unánime sobre Brad Pickett.

En la pelea previa, Alan Jouban se llevó tarjetas favorables frente a Mike Perry en pelea de peso wélter.

En la cartelera preliminar, Paul Craig sometió a Luis Henrique da Silva; Mizuto Hirota frenó a Cole Miller por decisión; Colby Covington se llevó una decisión unánime sobre Bryan Barberena; Alex Morono también tuvo tarjetas favortables frente a James Moontasri; y Josh Emmett hizo lo propio con Scott Holtzman.