Consulta los resultados del UFC Fight Night 139 en Denver, Colorado

El mexicano Yair "Pantera" Rodríguez encabeza la cuarta cartelera de su carrera en el UFC frente al peligroso Chan Sung "The Korean Zombie" Jung en el evento Fight Night 139 en el Pepsi Center de Denver, Colorado.

Consulta aquí todos los resultados de la cartelera

CARTELERA PRELIMINAR FIGHT PASS

Mark de la Rosa vs. Joby Sanchez (peso gallo)
De la Rosa continúa con su ascenso en el UFC luego de debutar en la empresa con una derrota, ahora tiene marca 2-1 en el octágono y 11-1 en total.


Joseph Morales vs. Eric Shelton (peso mosca)
A pesar del triunfo, la carrera de Shelton podría haber llegado a su fin en el UFC con los rumores de la posible desaparición de la división mosca cobrando cada vez más fuerza, aunque su marca 2-3 en la empresa tampoco es buena carta de presentación.

CARTELERA PRELIMINAR

Devonte Smith vs. Julian Erosa (peso ligero)
Smith no perdió tiempo y noqueó a Erosa en apenas 46 segundos, sumando su quinta victoria consecutiva en su debut dentro del UFC.


Davi Ramos vs. John Gunther (peso ligero)
Ramos está en una racha de tres victorias consecutivas, todas ellas por sumisión, levantando la mano para tener peleas más importantes dentro de la división de los ligeros.


Chas Skelly vs. Bobby Moffett (peso pluma)
Otro debutante que arranca su carrera con el pie derecho, Moffett aplicó un estrangulamiento D'Arce a Skelly en el segundo asalto, convirtiéndose en un prospecto interesante en el peso gallo.


Ashley Yoder vs. Amanda Cooper (peso paja femenil)
Yoder recuperó el paso ganador --poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas-- al llevarse una decisión dividida sobre Cooper, quien ha perdido tres de sus últimos cuatro combates en el UFC.

CARTELERA PRINCIPAL

Mike Trizano vs. Luis Peña (peso ligero)
Trizano tuvo que esperar hasta las tarjetas para celebrar su apretada victoria por decisión dividida sobre Peña recibiendo 29-28 y 30-27.


Maycee Barber vs. Hannah Ciferts (peso paja femenil)
Barber tuvo una presentación espectacular en el UFC al acabar en dos asaltos a Cifers con codos y golpes para llevarse el triunfo por nocaut técnico. Fue la primera pelea de ambas en la empresa.


Beneil Dariush vs. Thiago Moisés (peso ligero)
Dariush también puso fin a una racha de tres peleas sin ganar (dos derrotas y un empate) con un dominante triunfo sobre Moisés, llevándose tarjetas 30-25, 30-25 y 30-26. En los últimos dos asaltos tuvo oportunidades para someterlo con estrangulamiento por la espalda pero no logró encajarlo.


Raquel Pennington vs. Germaine de Randamie (peso pactado femenil de 138 libras)
De Randamie se apuntó su cuarta victoria consecutiva al llevarse tarjetas favorables similares 30-27, en la que fue su primera pelea desde que ganó el título inaugural de peso pluma --mismo que posteriormente le fue despojado--, mientras que Pennington, quien no dio el peso para la pelea, se estancó en 9-7 y cayó por segunda ocasión consecutiva.


Donald "Cowboy" Cerrone vs. Mike Perry (peso wélter)
Cerrone se apuntó un triunfo histórico en casa sobre Perry al someterlo con palanca al brazo a los 4:45 del primer asalto. Cerrone --quien después del combate subió a su hijo al octágono-- llegó a 21 victorias y 15 finalizaciones en el UFC, convirtiéndose en el líder de todos los tiempos en ambas categorías dentro de la empresa de acuerdo a ESPN Stats & Information.


Chan Sung Jung vs. Yair Rodríguez (peso pluma)
El mexicano Rodríguez rompió un largo ayuno en el octágono con una histórica victoria sobre Korean Zombie al noquearlo con un codazo al rostro a los 4:59 del último round para establecer el récord del nocaut más tardío en la historia del UFC e igualar al ex campeón de peso mosca Demetrious "Mighty Mouse" Johnson con la finalización más tardía dentro del octágono. El Pantera mejoró su récord a 11-2 y vuelve a levantar la mano entre los contendientes de la división.