<
>

Daryl Morey: Rockets solo piensan en vencer a Warriors

play
Por tercera vez en la temporada, 'La Barba' con sus 20 puntos en el primer cuarto (0:48)

NBA: Clippers vs. Rockets. (0:48)

HOUSTON - Los Houston Rockets han perdido dos juegos consecutivos por primera vez esta temporada a pesar de que James Harden se convirtió en el primer jugador en una década en anotar más de 50 puntos en juegos consecutivos.

Harden terminó con 51 puntos en la derrota 128-118 de los Rockets el viernes por la noche ante LA Clippers. Harden también tuvo 51 puntos en la derrota del miércoles ante Los Angeles Lakers.

El último jugador en tener una actuación consecutiva de 50 o más puntos fue Kobe Bryant, quien tuvo cuatro seguidas en marzo de 2007.

Michael Jordan tuvo tres partidos consecutivos de 50 puntos en abril de 1987. Los únicos otros jugadores con partidos consecutivos de 50 puntos desde la fusión ABA-NBA en 1976 son Allen Iverson, Antawn Jamison y Bernard King.

Los Rockets, jugaron sin el armador Chris Paul, el centro Clint Capela y el valioso delantero reserva Luc Mbah a Moute, desperdiciaron una ventaja de 15 puntos en el tercer cuarto contra los Clippers, un equipo también castigado por las lesiones.

Harden, quien estuvo 15 de 28 desde el piso y 15 de 16 desde la línea de tiros libres, fue expulsado del juego con 26.6 segundos restantes. Luego fue expulsado por expresar su disgusto al funcionario.