<
>

Jeff Teague es baja indefinidamente por esguince en la rodilla

play
Jeff Teague sufre esguince en la rodilla izquierda (0:34)

El base de los Timberwolves será baja de manera indefinida, de acuerdo a Adrian Wojnarowski, de ESPN. Esta temporada, Teague promedia 13.4 pts y 7.3 asistencias por partido. (0:34)

El armador de los Minnesota Timberwolves, Jeff Teague, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y se perderá un período de tiempo indefinido, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Se espera que haya un cronograma más claro para el regreso de Teague luego de un nuevo examen, dijo una fuente de la liga.

Teague se sometió a un examen de resonancia magnética el jueves, que según las fuentes no reveló daño estructural en la rodilla que se lesionó al final de la victoria de los Timberwolves sobre los Denver Nuggets el miércoles por la noche.

Teague, de 29 años, ha promediado 13.4 puntos y 7.3 asistencias para los Timberwolves esta temporada. Él firmó un contrato por tres años y $ 57 millones con Minnesota en julio.

Se espera que el guardia Tyus Jones, seleccionado en la primera ronda en 2015, ocupe un lugar más importante ante la ausencia de Teague.

Teague se lesionó cuando el armador de Denver, Gary Harris, rodó sobre su pierna durante una disputa de balón.