LiAngelo y LaMelo Ball no anotan en su debut liguero

Los hermanos Ball no pudieron anotar en su segundo partido como profesionales en Lituania. Este fue contra un rival de mejor calibre que el de su debut en la liga lituana.

LiAngelo disputó nueve minutos y LaMelo tuvo solo cinco en la derrota del Vytautas como visitante ante el Lietkabelis por 95-86.

Los dos hermanos se habían combinado para anotar 29 puntos en su primer partido el martes durante un amistoso del Desafío Big Baller – una serie de cinco “amistosos” diseñados para enfrentar a equipos de segundo nivel compuestos exclusivamente por adolescentes.

Virginijus Seskus, entrenador del Vytautas, le dijo a ESPN que él no estaba seguro sobre cuanto podrían jugar LiAngelo, de 19 años de edad, y LaMelo, de 16, en compromisos de la liga lituana, donde la cual la dificultad de la competencia se incrementa y hay menos jugadores de su propia edad.

En su primer juego oficial liguero que cuenta en la tabla de posiciones, LiAngelo y LaMelo se pasaron la mayor parte del tiempo en la banca. LiAngelo se erró sus tres tiros de campo, mientras que LaMelo termino 0-de-4. La dupla también se combinó para errarse todos y cada uno de sus cinco triples.

El Vytautas arrancó la jornada como sotanero de la liga lituana con una marca de 4-13, mientras que el Lietkabelis va cuarto con una marca de 12-6.

El próximo partido del Vytautas es este lunes como parte del Desafío Big Baller contra los suplentes del Lietuvos Rytas.