<
>

Porzingis se rompe ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

play
Kristaps Porzingis abandona juego ante Bucks por lesión en su rodilla izquierda (1:38)

El letón aterrizó en el pie de Giannis Antentokounmpo después de convertir una volcada. Antes del partido, Porzingis promediaba 22.9 puntos y 2.4 bloqueos por juego en la NBA. (1:38)

Una resonancia magnética reveló que la estrella de los New York Knicks, Kristaps Porzingis, sufrió la rotuira del ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda durante la derrota por 103-89 ante los Milwaukee Bucks.

La lesión ocurrió a tres minutos de iniciado el segundo cuarto, cuanedo Porzingis cayó sobre el pie de Giannis Antetokounmpo tras una clavada. El tobillo izquierdo pareció torcerse e inmediatamente, Porzingis se tomó la rodilla izquierda en claro dolor.

Porzingis necesitó la asistencia de dos compañeros para salir de la cancha y no puso mucho peso en la pierna izquierda.

De cara al duelo del martes, Porzingis era líder de los Knicks con promedio de 22.9 puntos por juego y de la NBA con 2.4 bloqueos por encuentro.

Anteriormente perdió dos juegos por un problema en la rodilla izquierda y dos más por una lesión en el tobillo. En total, ha perdido siete partidos en la actual campaña y 33 en el curso de sus primeras dos temporadas y media en la NBA.

Nueva York (23-31) llegó al duelo del martes con la esperanza de ir a Playoffs, aunque perder a Porzingis por varias semanas las anularía.

Los Knicks llegaron al duelo ante los Bucks a cuatro juegos del octavo lugar en la Conferencia del Este, tras perder 10 de 14 encuentros.