<
>

Medias Blancan frenan racha negativa y paran la de Indios

play
Matt Davidson le dio la victoria a Chicago con un swing (0:32)

El poderoso bateador de los Medias Blancas le dio la victoria a su equipo con un largo cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada. Los patiblancos consiguieron el triunfo 3-1 sobre los Indios de Cleveland. (0:32)

CHICAGO -- Matt Davidson sonó un jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a poner fin a una racha de siete derrotas en casa al vencer 3-1 a los Indios de Cleveland.

A su vez, la victoria frenó la racha de nueve triunfos de Cleveland.

Chicago había perdido 14 de 15 antes y antes del encuentro dominical, los patipálidos anunciaron el traspaso de Melky Cabrera a Kansas City.

El cubano José Abreu puso en marcha el rally del noveno inning con un doble ante Bryan Shaw (4-5) con un out. Acto seguido, Davidson sentenció la victoria con su jonrón 21 de su campaña de novato.

Tyler Clippard (2-6) lanzó un noveno en blanco para acreditarse el triunfo, el primero para Medias Blancas desde el 2 de julio.

Francisco Lindor extendió a 10 su racha de juegos bateando de imparables al dar un jonrón en el tercer inning, el 16 del puertorriqueño en la campaña.

Noticias - MLB