<
>

Harrison Bader impulsa triunfo de Cardenales en La Bahía

play
Sin piedad contra Bumgarner (0:46)

Paul DeJong y José "Cafecito" Martínez batearon cuadrangulares consecutivos contra el estelar de los Gigantes de San Francisco para encabezar la victoria de los Cardenales de San Luis. (0:46)

SAN FRANCISCO -- Harrison Bader rompió el empate al abrir la sexta entrada con un jonrón, luego de que Madison Bumgarner conectó un cuadrangular en la baja del quinto para igualar la pizarra, para enfilar a los Cardenales de San Luis a derrotar 7-3 a los Gigantes de San Francisco y así ganar terreno en la lucha por un boleto como comodín a Playoffs en la Nacional.

Paul DeJong sacudió un vuelacercas solitario en el cuarto episodio para el primer hit de San Luis y el venezolano José Martínez le siguió con cuadrangular al mismo sitio, sobre el muro del bosque izquierdo. Es la séptima ocasión que los Cardenales conectan jonrones seguidos este año.

Martínez llegó a 11 jonrones en la campaña.

Luke Weaver (4-1) recetó nueve ponches en siete entradas y se quedó corto en su intento por ligar su tercera salida con al menos 10 chocolates.

San Luis se acercó a tres juegos de Colorado por el segundo comodín de la Nacional.

Por los Cardenales, Martínez bateó de 5-3 con dos anotadas y tres impulsadas, mientras que el puertorriqueño Yadier Molina se fue de 3-1 con una impulsada.

Noticias - MLB

  • Medias Rojas ganan octavo en fila

    Jackie Bradley Jr. conectó cuadrangular de tres carreras para igualar el encuentro en el segundo episodio y Mitch Moreland puso adelante al equipo de Alex Cora con Grand Slam y Boston llegó a 17 victorias en la campaña.

  • Astros apalean a Medias Blancas

    Justin Verlander lanzó seis entradas en blanco con cinco ponches y Carlos Correa conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para que Houston venciera 10-0 a Chicago.

  • Mets ganan en entradas extras

    Yoenis Céspedes rompió el empate a tres carreras en el inning 12 y Asdrúbal Cabrera lo remolcó con doble en el siguiente turno para que Nueva York consiguiera el triunfo ante los Bravos en Atlanta 5-3.

  • Lourdes Gurriel debutó a lo grande

    El cubano conectó dos indiscutibles y remolcó tres carreras en la victoria 8-5 de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York.

  • Max Scherzer se llevó el duelo ante Clayton Kershaw

    El abridor de los Nacionales se mantuvo por espacio de seis entradas en las que permitió una sola carrera y abanicó a nueve. El de Los Ángeles lanzó siete innings de cuatro carreras y cuatro ponches.

  • Tigres dejaron a Reales en el terreno

    Cuadrangular de JaCoby Jones en el décimo episodio le dio la victoria a Detroit 3-2 en el primer juego de la doble cartelera.