<
>

Gennett encabeza fatídico séptimo episodio sobre los Cerveceros

play
Gennett desapareció la esférica con 2 a bordo (0:24)

Los Rojos dispusieron de Milwaukee y Scooter Gennett se anotó bambinazo de 3 carreras. (0:24)

CINCINNATI -- Scooter Gennett pegó un vuelacerca de tres vueltas durante un ataque de cinco carreras en el séptimo inning, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el martes 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Robert Stephenson escapó de varias amenazas y terminó lanzando hasta el séptimo capítulo por los Rojos, colistas de la División Central de la Liga Nacional, que han ganado los primeros dos juegos de la serie a los Cerveceros, quienes buscan colarse a los playoffs, algo que no consiguen desde 2011.

Milwaukee siguió tres juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago en la Central. Asimismo, marcha debajo de Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado en la puja por los boletos de comodín.

Stephenson (4-4) aprovechó su slider para salir de un atolladero con las bases llenas y sin outs en el cuarto acto. Abanicó a sus tres rivales siguientes.

Cincinnati convirtió tres dobles matanzas para apoyar al novato.

Zach Davies (16-8) sufrió apenas su segunda derrota como visitante en esta temporada. Permitió dos carreras --una sucia-- en cinco entradas y dos tercios. Tiene un récord de 8-2 en 15 aperturas en parque ajeno.

Los Rojos dejaron el duelo finiquitado con cinco carreras ante el bullpen en el séptimo capítulo.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 3-1 con una anotada, Jonathan Villar de 2-1. Los venezolanos Manny Piña de 1-0, Orlando Arcia de 3-0, Jesús Aguilar de 1-0.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una empujada, José Peraza de 1-1 con una anotada.

Noticias - MLB