<
>

Con dos jonrones de José Martínez, Cardenales supera a Padres

play
José Martínez desapareció un par ante San Diego (0:42)

Los Cardenales sometieron a los Padres con el apoyo ofensivo de Martínez. (0:42)

SAN DIEGO -- José Martínez pegó dos jonrones, el novato Harrison Bader sumó un récord personal de tres impulsadas y Michael Wacha sobrevivió a un inicio irregular para aguantar seis innings en la victoria 8-4 el martes de los Cardenales de San Luis sobre los Padres de San Diego.

Martínez añadió un doble para irse de 3-3 y terminar con tres remolcadas.
Bader, ascendido el viernes, pegó su tercer vuelacercas en su tercer juego con más de un hit desde que se incorporó al equipo.
Wacha (11-7), que blanqueó a los Padres en sus últimos cuatro innings, admitió cuatro carreras --tres limpias-- y siete hits. Dio tres boletos y ponchó a seis para ganar por segunda ocasión seguida tras sufrir tres derrotas consecutivas.
Tres relevistas de los Cardenales blanquearon a los Padres en los últimos tres innings.
Por los Cardenales, los venezolanos Martínez de 3-3 con 3 anotadas y 3 impulsadas; Breyvic Valera de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una impulsada.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Miguel Díaz de 1-0; Erick Aybar de 1-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-1; José Pirela de 3-2 con una anotada; Yangervis Solarte de 4-1 con una anotada.

Noticias - MLB