<
>

Cardenales ganan a Padres con un jonrón de Piscotty

play
Stephen Piscotty fue la diferencia (0:20)

El jardinero derecho de San Luis conectó cuadrangular de dos carreras en la victoria 3-1 de los Cardenales sobre los Padres de San Diego. (0:20)

SAN DIEGO (AP) - Stephen Piscotty pegó un jonrón de dos carreras, el novato Jack Flaherty lanzó cinco innings de una carrera y los Cardenales de San Luis, que pasan por una buena racha, se impusieron el miércoles 3-1 a los Padres de San Diego.

San Luis ha ganado cuatro juegos seguidos y seis de siete. Piscotty logró su noveno vuelacercas en el séptimo, que para entonces era el tercer hit de los Cardenales, y San Luis añadió una carrera sucia en el octavo con un elevado de sacrificio de Harrison Bader.

Tres relevistas de los Cardenales blanquearon a los Padres durante cuatro innings. Tyler Lyons lanzó un irregular noveno para llevarse su segundo rescate. Los Padres tenían corredores a bordo para empatar sin outs antes de que Lyons retirase a tres seguidos. Ryan Sheriff (1-1) se hizo con la victoria.

Dinelson Lamet (7-7), que en su salida anterior perdió un duelo de lanzamiento ante Clayton Kershaw, de los Dodgers, asfixió a los Cardenales a lo largo de seis innings en los que solo admitió un hit. Después José Martínez abrió el episodio en el séptimo con un afinado sencillo y Piscotty siguió con su batazo de dos carreras.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 3-1; José Pirela de 3-0; Yangervis Solarte de 3-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Manuel Margot de 1-0.

Noticias - MLB