<
>

Bravos y Rangers dividen triunfos en cartelera doble

play
El Bravo Freddie Freeman (0:28)

Con doblete productor de dos carreras el inicialista de Atlanta ayudó a conseguir el triunfo en el segundo de la doble tanda ante los Rangers de Texas. (0:28)

ATLANTA (AP) - Freddie Freeman conectó un doblete de dos carreras como parte de un ataque de cinco anotaciones en el segundo episodio ante Cole Hamels, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 5-4 a los Rangers de Texas, para dividir triunfos en una cartelera doble.

El dominicano Nomar Mazara disparó un jonrón de dos carreras en el duelo nocturno por Texas, que ganó el primer encuentro por 12-8, gracias a cuatro imparables de Elvis Andrus.

Los Rangers están dos juegos detrás de los Mellizos de Minnesota en la lucha por el segundo wild card de la Liga Americana.

El colombiano Julio Teherán (10-11) consiguió su segundo triunfo seguido en casa. Toleró tres anotaciones y cinco hits durante cinco innings, en los que entregó cinco boletos.

Hamels (9-3) admitió cinco carreras _cuatro limpias_ a lo largo de seis episodios. Después de enfrentar a 10 bateadores en el segundo acto, recibió sólo un hit en sus siguientes cuatro innings.

Andrus impulsó tres carreras mediante sus cuatro hits, incluido un jonrón, en el primer partido, para estropear el debut de Luiz Gohara en las Grandes Ligas.

Gohara (0-1), brasileño de 21 años, admitió seis carreras en cuatro innings del juego. Mike Napoli sacudió un vuelacerca de dos carreras ante Matt Wisler en el quinto acto.

Andrus, quien comenzó su carrera en la organización de los Bravos, disparó un cuadrangular por encima de la marca de 400 pies en el muro del jardín central. Ese garrotazo en el 1er inning fue el vigésimo jonrón del venezolano en la campaña.

En los últimos tres juegos, Andrus ha conseguido cuatro vuelacercas. Su récord anterior era de ocho en 2016.

Matt Kemp y el venezolano Ender Inciarte lograron bambinazos frente al abridor mexicano Miguel González, quien toleró cuatro carreras en tres actos. Inciarte totalizó tres imparables.

Austin Bilbens-Dirkx (5-2) resolvió tres innings sin aceptar anotación, como relevo del "Mariachi" González.

En el primer juego, por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-4 con una anotada y tres impulsadas, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0 con una empujada. El mexicano González sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Antonio Jiménez de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Adonis García de 1-1 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Rangers, los venezolanos Andrus de 4-1 con una anotada, Odor de 3-0, Robinson chirinos de 4-2. Los dominicanos Mazara de 2-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Gómez de 4-2 con una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 3-2 con una anotada y una remolcada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0 con una anotada. El cubano García de 1-0.

Noticias - MLB