<
>

Arenado y Rockies le pegan a Kershaw y Dodgers

play
Arenado no creyó en Kershaw (0:27)

Rockies de Colorado vs Dodgers de Los Ángeles (Jueves de Grandes Ligas) (0:27)

LOS ÁNGELES -- Nolan Arenado conectó un jonrón de tres carreras ante un agobiado Clayton Kershaw y los Rockies de Colorado derrotaron 9-1 el jueves a los Dodgers, asestando a Los Ángeles su séptima derrota consecutiva y la 12ma de 13 juegos.

Los líderes del oeste de la Liga Nacional no habían perdido tantos juegos seguidos desde mayo de 2014, cuando sufrieron ocho derrotas seguidas. Su registro de 92-48 sigue siendo el mejor de las mayores, pero los reveses se alargan mientras se acerca la postemporada.

Tras verse barridos en su serie de tres juegos con Diamondbacks de Arizona, los Dodgers, confiaban en que Kershaw (16-3) pudiera detener el declive como hizo la semana pasada, cuando acabó con su racha de cinco derrotas con una victoria 1-0 en San Diego contra Padres.

En lugar de eso, acabó volviendo pronto a la banca.

Los Rockies asestaron 16 hits y se aprovecharon de las deficiencias en el bullpen de los Dodgers, que admitió cinco carreras. Los aficionados abuchearon a Josh Ravin cuando dio boletos seguidos con bases llenas en el séptimo, mientras los Rockies bateaban sin parar.

El pitcher de Colorado, Jon Gray (7-4), admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, ponchó a tres y dio dos pasaportes.

Por los Rockies, el venezolano Alexi Amarista de 1-0; Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una remolcada; Carlos González de 5-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Dodgers, el cubano Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1.

Noticias - MLB

  • Soberbio fildeo de Adeiny Hechavarría

    El torpedero cubano de los Rays de Tampa Bay demostró el porqué de las repetidas nominaciones al Guante de Oro.

  • Medias Rojas ganan octavo en fila

    Jackie Bradley Jr. conectó cuadrangular de tres carreras para igualar el encuentro en el segundo episodio y Mitch Moreland puso adelante al equipo de Alex Cora con Grand Slam y Boston llegó a 17 victorias en la campaña.

  • Astros apalean a Medias Blancas

    Justin Verlander lanzó seis entradas en blanco con cinco ponches y Carlos Correa conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para que Houston venciera 10-0 a Chicago.

  • Mets ganan en entradas extras

    Yoenis Céspedes rompió el empate a tres carreras en el inning 12 y Asdrúbal Cabrera lo remolcó con doble en el siguiente turno para que Nueva York consiguiera el triunfo ante los Bravos en Atlanta 5-3.

  • Lourdes Gurriel debutó a lo grande

    El cubano conectó dos indiscutibles y remolcó tres carreras en la victoria 8-5 de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York.

  • Max Scherzer se llevó el duelo ante Clayton Kershaw

    El abridor de los Nacionales se mantuvo por espacio de seis entradas en las que permitió una sola carrera y abanicó a nueve. El de Los Ángeles lanzó siete innings de cuatro carreras y cuatro ponches.