<
>

Y luego de 38 turnos sin hit, Sandoval da jonrón y triunfo a Gigantes

play
El Panda despachó jonrón con dos a bordo (0:18)

Los Gigantes sometieron a los Medias Blancas con cuadrangular de Pablo Sandoval. (0:18)

CHICAGO -- Pablo Sandoval cortó su racha de 38-0 con un jonrón de tres carreras, Matt Moore lanzó con eficacia hasta el séptimo inning y los Gigantes de San Francisco vencieron 9-2 el viernes a los Medias Blancas de Chicago.

Denard Span también jonroneó y Brandon Crawford sumó tres hits con una remolcada para San Francisco, que ha ganado juegos seguidos tras perder siete de ocho.

Sandoval se fue de 3-1 con cuatro remolcadas. Su hit anterior había sido un sencillo el 25 de agosto ante Diamondbacks de Arizona.

Avisaíl García jonroneó para Chicago, que ha sufrido cinco derrotas seguidas.

Moore (5-13) admitió dos carreras y cinco hits en 6 innings y dos tercios. Recibió su segunda victoria en ocho decisiones.

Lucas Giolito (2-2) admitió cinco carreras, tres limpias, y tres hits en 5 innings y un tercio. Dio dos boletos, ponchó a cinco y fue expulsado por el umpire del plato Gabe Morales tras ser retirado.

Por los Gigantes, el dominicano Orlando Calixte con una anotada. El venezolano Pablo Sandoval de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0; José Abreu de 4-1 con una anotada. El venezolano García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Noticias - MLB