<
>

Taylor pega grand slam de campo y Nacionales saca triunfo a Filis

play
Grand slam dentro del terreno enloquece el Nationals Park (0:52)

Michael Taylor resolvió darle la vuelta al cuadro y remolcar 4 carreras con un batazo que nunca llegó a las gradas. (0:52)

WASHINGTON -- Michael Taylor concretó a velocidad un grand slam dentro del terreno y los Nacionales de Washington dieron un paso más a su segundo título de la División Este de la Liga Nacional el viernes al derrotar 11-10 a los Filis de Filadelfia.

El jardinero central Odúbel Herrera erró en el fildeo del batazo que Taylor pegó frente a Jake Thompson (1-2) en el tercer inning, dando un par de pasos antes de saltar mientras la pelota pasaba sobre su cabeza. Herrera persiguió la pelota hasta el fondo del jardín y lanzó al cuadro, pero el campocorto J.P. Crawford la interceptó y realizó un tiro abierto al plato, lo que permitió que Taylor anotara barriéndose.

Taylor estableció la máxima cantidad de carreras impulsadas en su carrera con cinco e igualó una marca personal con cuatro hits. Trea Turner bateó jonrón y empujó tres anotaciones, y Max Scherzer (14-5) cedió cuatro carreras en seis innings.

Washington ha ganado cinco juegos en fila y redujo a tres la cantidad de victorias necesarias para llevarse la división.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-0, y Rafael Bautista de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-1 con carrera anotada, Herrera de 4-1 con par de anotadas, Freddy Galvis de 1-0, y Andrés Blanco de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0. El dominicano Maikel Franco de 5-2 con una anotada y tres producidas.

Noticias - MLB