<
>

'De caballito', Bravos deja tendido en la novena a Marlins

play
Paciencia en el plato (0:20)

El venezolano Ender Inciarte recibió boleto con las bases llenas en el noveno episodio y los Bravos de Atlanta dejaron en el terreno a los Marlins de Miami. (0:20)

ATLANTA -- El venezolano Ender Inciarte remolcó la carrera de la victoria al recibir base por bolas de Kyle Barraclough, con todas las almohadillas llenas en la novena entrada, para que los Bravos de Atlanta ganaran el sábado 6-5 a los Marlins de Miami.

Barraclough lanzó cuatro bolas consecutivas a Inciarte. Mientras Barraclough se retiraba lentamente del campo, el venezolano era aclamado por sus compañeros en una espontánea celebración cerca de la primera base.

El triunfo fue el segundo que consiguen los Bravos en la novena entrada en la serie.

Giancarlo Stanton disparó su 54to bambinazo para Miami. El panameño Johan Camargo conectó un jonrón de dos carreras para Atlanta.

El revés de Atlanta redujo a dos el número mágico para que los Nacionales de Washington se proclamen primeros en el División Este de la Liga Nacional.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1, una anotada. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 5-2, una impulsada. El panameño Camargo de 4-2, una anotada y tres impulsadas.

Noticias - MLB