<
>

Padres remonta en 9ª con seis carreras para robar triunfo a D'backs

play
Wil Myers guio remontada de los Padres (0:43)

San Diego emboscó a los Diamondbacks de Arizona y con seis carreras en el noveno episodio volteó la pizarra para conseguir la victoria. El inicialista de los californianos conectó dos cuadrangulares en el juego. (0:43)

PHOENIX -- El venezolano Carlos Asuaje impulsó la carrera del empate con un sencillo y un error del jardinero izquierdo venezolano David Peralta permitió la anotación de la ventaja, y los Padres de San Diego remontaron una desventaja de cinco en el noveno inning para derrotar el sábado 8-7 a los Diamondbacks de Arizona.

Después de ir perdiendo 6-0 en la séptima entrada y 7-2 en la novena, San Diego resurgió gracias al segundo jonrón de Wil Myers en el partido.

Arizona estuvo a punto de recuperarse en la parte baja de la novena, al poner corredores en las esquinas contra Brad Hand: Jake Lamb recibió base por bolas y J.D. Martínez consiguió sencillo, su cuarto indiscutible, con un out.

A.J. Pollock sacudió un elevado que terminó en out hacia el izquierdo, Adam Rosales llenó las bases al ser golpeado por un lanzamiento y Hand ponchó al dominicano Ketel Marte con una bola rápida de 96 mph de trayectoria elevada y fuera del cuadro para su 17mo salvamento en 22 oportunidades.

Arizona, que comenzó la noche con ventaja de seis juegos por el primer lugar del comodín en la Liga Nacional, perdió por segunda fecha consecutiva después de acumular racha sin precedentes de 13 victorias.

Myers conectó su jonrón ante Andrew Chafin para reducir la desventaja de los Padres a 7-4.

El taponero dominicano Fernando Rodney (4-4) ponchó a Cory Spangenberg, dio base por bolas a Jabari Blash y efectuó un lanzamiento descontrolado. Austin Hedges consiguió un doble productor y anotó con un sencillo del bateador emergente dominicano Erick Aybar, y su compatriota Manuel Margot conectó indiscutible.

Phil Maton (3-0) se alzó con el triunfo a pesar de permitir a Peralta un sencillo productor en la octava.

Por los Padres, el dominicano Margot de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Asuaje de 5-2, con una impulsada; José Pirela de 5-0; Yangervis Solarte de 5-2, con dos anotadas; Jhoulys Chacín de 1-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Peralta de 5-2, con una anotada y tres producidas; Vargas de 1-0. El dominicano Marte de 3-2, con dos anotadas.

Noticias - MLB