<
>

Goldschmidt pega jonrón en su cumpleaños; Dbacks ganan

play
J.D Martínez fue la bujía de los Diamondbacks (0:47)

El jardinero conectó dos cuadrangulares ante los Padres de San Diego. Uno para igualar el marcador en el segundo episodio y el otro para poner adelante a Arizona en el sexto. (0:47)

PHOENIX (AP) - Paul Goldschmidt bateó un jonrón en el día en que cumplió 30 años, J.D. Martínez conectó un par de vuelacercas, y los Diamondbacks de Arizona superaron el domingo 3-2 a los Padres de San Diego, para evitar la barrida en la serie de tres encuentros.

Martínez disparó leñazos solitarios en el segundo y en el sexto inning. El segundo quebró el empate 2-2. Se ha embasado en 14 juegos consecutivos y acumula 37 bambinazos en la temporada.

Con Detroit, logró 16 vuelacercas en 57 duelos, mientras que acumula 21 en 45 desde que Arizona lo adquirió.

Seis de los siete juegos de Martínez en su carrera con más de un cuadrangular han llegado en la presente campaña, cuatro con Arizona.

Robbie Ray (13-5) ganó su cuarta apertura consecutiva. Recetó 12 ponches en seis entradas, durante las que permitió dos carreras y cuatro hits.

Archie Bradley ocupó el lugar del cerrador dominicano Fernando Rodney en el noveno episodio y se apuntó su primer salvamento en la campaña, con ponche a sus tres contrincantes.

La derrota fue para el dominicano Luis Perdomo (7-10), quien admitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Erick Aybar de 4-1, Perdomo de 2-0. Los venezolanos José Pirela de 4-1 con una anotada, Yangervis Solarte de 3-0 con una remolcada, Luis Torrens de 3-1 con una remolcada, Héctor Sánchez de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 3-1.

Noticias - MLB