<
>

Jonrón de Arenado marca diferencia al vencer Rockies a Diamondbacks

play
Con jonrón, así responde Arenado a las provocaciones de un fan (1:04)

El antesalista disparó un decisivo batazo de tres carreras en la octava entrada. (1:04)

PHOENIX -- Nolan Arenado conectó un jonrón de tres carreras para romper un empate en el octavo inning, en la victoria 5-4 el lunes de los Rockies de Colorado sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies ganaron el primer juego de su serie de cuatro entre el líder de la lucha por los wild card en la Liga Nacional, Arizona, y el segundo, Colorado. Los Rockies quedaron a cuatro juegos de los Diamondbacks y 3 y medio por delante de Cardenales de San Luis en la pugna por la segunda plaza de wild card.

Arenado impulsó cuatro carreras con un doble y su 33er jonrón de la temporada, y los Rockies ganaron su séptimo juego seguido y el quinto en total.

El zurdo Tyler Anderson, que salió el domingo de la lista de lesionados de 60 días, lanzó cuatro innings en blanco como relevista para llevarse la victoria. Anderson (4-5) admitió un hit con cuatro ponches.

La ofensiva ganadora de los Rockies comenzó con dos outs en el octavo. D.J. LeMahieu sumó un triple bateando hacia el jardín derecho y Carlos González recibió un pasaporte del relevista de Arizona Jake Barrett (1-1).

Por los Rockies, los venezolanos González de 3-0 con una anotada; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1.

Noticias - MLB