<
>

Medias Blancas descargan 25 hits y aplastan a Tigres

DETROIT -- Avisaíl García bateó de 5-5 y estableció un récord personal con siete carreras producidas, en el duelo en que los Medias Blancas de Chicago descargaron 25 imparables para aplastar el jueves 17-7 a los Tigres de Detroit.

Yoan Moncada anotó cinco veces y los Medias Blancas establecieron su mejor cifra de hits desde 1981, cuando pegaron 26 frente a Baltimore.

El récord de indiscutibles de la era moderna en las mayores en un duelo de nueve innings es de 31. Fue impuesto por los Gigantes de Nueva York en 1901 e igualado por Milwaukee en 1992.

El venezolano García y el cubano Moncada batearon sendos jonrones. Otro cubano, José Abreu, aportó tres imparables.

Moncada conectó cuatro inatrapables y gestionó un par de boletos. El novato tuvo la oportunidad de ser el primer pelotero de los Medias Blancas en embasarse siete veces en un duelo de nueve capítulos, pero se ponchó en el noveno.

Chicago ha ganado cinco de seis compromisos. Detroit ha perdido seis en fila.

James Shields (4-6) ganó por primera vez como visitante desde el 12 de mayo de 2016.

Chad Bell (0-3) admitió seis carreras y nueve hits durante tres innings y un tercio, en los que otorgó un boleto.

Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-4 con cinco anotadas y una producida, Abreu de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos García de 5-5 con dos anotadas y siete producidas, Omar Narváez de 1-1 con una anotada. El dominicano Rymer Liriano de 1-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una impulsada.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.

  • Joya dominicana en el jardín derecho del PNC Park

    Pablo Reyes realiza una de las mejores jugadas defensivas de la jornada.

  • Marineros ganan serie ante Houston

    Robinson Canó produjo tres carreras, tres bateadores distintos consiguieron jonrón y siete lanzadores se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables, lo que desencadenó paliza de 9x0 de Seattle.