<
>

Con gran slam de Walker, Cerveceros vence al 'local' Marlins

play
Eric Thames rompió el empate (0:42)

Con el cuadrangular 31 de la temporada, el toletero de los Cerveceros puso arriba a Milwaukee en el octavo episodio ante los Marlins de Miami. (0:42)

MILWAUKEE -- Neil Walker disparó un bambinazo con bases llenas en la octava entrada en la que su equipo anotó ocho carreras y rompió el empate para que los Cerveceros de Milwaukee apabullaran el viernes 10-2 a los Marlins de Miami.

El partido fue el primero de la serie entre los Cerveceros y los Marlins trasladada de Miami a Milwaukee debido a los trastornos que siguieron al paso del huracán Irma.

Los Marlins jugaron técnicamente de locales y batearon en la parte baja de cada entrada. Milwaukee incluso instaló palmeras, flamencos de utilería y conchas gigantes de color rosa y azul para dar al Miller Park sabor del sur de Florida.

Los Cerveceros lograron imponerse a lo que parecía una mala ''bienvenida'' en la octava y obligaron la salida del relevista Brian Ellington (0-1) al propinarle seis carreras.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 5-1, una anotada, tres producidas. Los venezolanos Manny Piña de 2-2, una anotada; Hernán Pérez de 1-0 y Orlando Arcia de 1-1, una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0 y José Urena de 2-1, una remolcada. El venezolano Miguel Rojas de 3-2.

Noticias - MLB