<
>

deGrom impone marca persona con su triunfo 15 al vencer a Bravos

play
Una entrada productiva (0:38)

Brandon Nimmo y Asdrúbal Cabrera dispararon dobles consecutivos en el tercer epiaosio para ayudar a los Mets de Nueva York a conseguir la victoria sobre los Bravos de Atlanta. (0:38)

ATLANTA -- Jacob deGrom impuso marca personal de victorias, Dominic Smith y Gavin Cecchini produjeron dos carreras cada uno y los Mets de Nueva York rompieron una racha de cinco reveses al derrotar el sábado 7-3 a los Bravos de Atlanta.

DeGrom (15-9) permitió cinco imparables y una carrera, y dio dos bases por bola, en siete entradas. Ponchó a siete y superó su marca personal de 14 triunfos de 2015.

Los Mets acumulaban ocho descalabros consecutivos de visitantes y cuatro victorias en sus últimos 18 encuentros fuera de casa, el Citi Field, aunque esta ocasión se habían despegado 5-0 en la cuarta entrada.

Cecchini y el dominicano Juan Lagares conectaron sencillos productores en la segunda, Brandon Nimmo y el venezolano Asdrúbal Cabrera consiguieron dobles remolcadores en la tercera. Cecchini volvió a conseguir doble en la cuarta.

Por los Mets, el venezolano Cabrera de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Amed Rosario de 4-0; y Lagares de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 5-1. El panameño Johan Camargo de 4-1.

Noticias - MLB