<
>

Mexicano Arano consigue primer triunfo en MLB al vencer Filis a A's

play
El swing de Jorge Alfaro lo cambió todo (0:17)

El receptor colombiano de los Filis conectó el cuadrangular que rompió el empate para llevar a Filadelfia a una ganancia ante los Atléticos de Oakland. (0:17)

FILADELFIA -- Jorge Alfaro sonó un vuelacercas y los relevistas de Filadelfia trabajaron seis sólidos innings tras una demora por la lluvia para guiar a los Filis a un triunfo el sábado por 5-3 sobre los Atléticos de Oakland.

J.P. Crawford remolcó dos carreras y el venezolano César Hernández también produjo una para los Filis, que mejoraron a 5-14 su foja ante el equipo de la Liga Americana.

Matt Olson y Jed Lowrie pegaron sendos jonrones para Oakland, que encajó su tercera derrota en 10 fechas.

En el tercer episodio, el partido estuvo suspendido durante una hora y 46 minutos por la lluvia.

El dominicano Héctor Neris trabajó la novena entrada para su 21er salvamento en 24 oportunidades y coronó una impresionante actuación del bullpen de Filadelfia. El mexicano Víctor Arano (1-0) logró su primera victoria en las mayores con una labor de dos innings.

El dominicano Simón Castro (1-3) cargo con la derrota tras admitir dos carreras en dos innings.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-1, con una producida; Freddy Galvis de 3-1; Odúbel Herrera de 3-1, con dos anotadas. El colombiano Alfaro de 4-2, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Maikel Franco de 1-0.

Noticias - MLB