<
>

Rockies caen ante Padres por un squeeze play

play
Arriesgando también se gana (0:26)

Los Padres de San Diego derrotaron a los Rockies de Colorado 4-3 anotando la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada con un 'squeeze play' perfectamente ejecutado por el emergente Austin Hedges. (0:26)

DENVER (AP) - El cerrador de los Rockies, Greg Holland, dejó caer la bola al tratar de sacar out a Matt Szczur tras el toque de Austin Hedge en un squeeze play en el noveno inning, y los San Diego Padres remontaron para vencer el domingo 4-3 a Colorado.

Hedges dio el toque frente a Holland (3-6) con corredores en las esquinas y un out. Pero luego que fildeó bien la bola, Holland perdió el control al tratar de tocar a Szczur al deslizarse en el plato.

El venezolano Yangervis Solarte conectó un jonrón y añadió un doble para que los Padres rompiesen una racha de cinco derrotas, la más larga que han tenido en la campaña.

Fue el primer salvado malogrado por el bullpen de Colorado en tres semanas. La ventaja de los Rockies por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Milwaukee.

Por los Padres, los venezolanos Carlos Asuaje de 5-1, una anotada; Yangervis Solarte de 5-2, dos anotadas y una impulsada; Héctor Sánchez de 4-1, dos impulsadas. El panameño Allen Córdoba de 4-2. El dominicano Erick Aybar de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-1, una anotada; y Gerardo Parra de 4-2, una anotada y una impulsada.

Noticias - MLB