<
>

Fowler empata con jonrón y decide con doble en décima para Cardenales

play
Fowler remolca el empate y luego la victoria ante Rojos (0:41)

El jardinero de San Luis igualó el partido con jonrón en la octava entrada y luego definió con doble en la parte alta del décimo capítulo. (0:41)

CINCINNATI, Ohio -- Dexter Fowler bateó el jonrón del empate en la octava entrada y un doblete para tomar ventaja en la décima, y ayudó a los Cardenales de San Luis a un importante triunfo el martes 8-7 sobre los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Yadier Molina y Paul DeJong también se volaron la barda por San Luis, que el fin de semana fue víctima de una barrida en la serie contra Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, y ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El dominicano Juan Nicasio (4-5) trabajó un inning y un tercio para quedarse con el triunfo y Tyler Lyons retiró los últimos dos outs para su tercer rescate.

Los Cardenales, en el tercer puesto de la división con marca de 78-72, permanecen a seis juegos de distancia de los Cachorros de Chicago en el sector. San Luis también permanece en la contienda por un boleto como comodín después de ausentarse de la postemporada la campaña anterior.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada y tres impulsadas. El venezolano José Martínez de 4-1, una anotada y una remolcada.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza de 1-0.

Noticias - MLB