<
>

Cardenales viene de atrás ante Piratas y saca quinto triunfo al hilo

play
Dexter Fowler produjo la de la diferencia (0:15)

El jardinero de los Cardenales conectó roletazo al campo corto, pero Jordy Mercer no pudo retener la bola y Randal Grichuk anotó desde la antesala. (0:15)

PITTSBURGH, Pensilvania -- Randal Grichuk anotó después de un error del torpedero Jordy Mercer y coronó un frenético racimo en el noveno episodio que le dio a los encendidos Cardenales de San Luis un triunfo el viernes 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Cardenales, que buscan un boleto a los playoffs, ganaron su quinto encuentro consecutivo a pesar de que iban perdiendo por una carrera al empezar el noveno inning.

Stephen Piscotty abrió la entrada con doblete al jardín derecho frente al cerrador venezolano Felipe Rivero (5-3), y el emergente Jedd Gyorko le siguió con un sencillo productor. Después de imparable de Tommy Pham, Grichuk entró a correren lugar de Gyorko en la antesala y anotó cuando Mercer pifió el rodado de Dexter Fowler.

El dominicano Juan Nicasio (4-5), ex relevista de los Piratas, se llevó el triunfo tras trabajar la octava y la novena entradas. Fowler y Piscotty batearon dos imparables cada uno.

David Freese conectó un doble productor por los Piratas, que han perdido en ocho de sus últimos nueve encuentros. Rivero dejó escapar el salvamento apenas por segunda ocasión en 20 oportunidades esta campaña.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Nicasio de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1, con una anotada, Gregory Polanco de 4-0, con una producida, e Iván Nova de 1-0. El venezolano Elías Díaz de 3-1.

Noticias - MLB