<
>

Con tres vuelacercas, Rockies despierta para salir de mala racha

play
Nolan Arenado llegó a 35 (0:25)

El antesalista de los Rockies la desapareció en el triunfo rocoso sobre los Padres de San Diego. (0:25)

SAN DIEGO -- Nolan Arenado jonroneó para poner fin a la racha de Colorado de 23 innings sin anotar y los Rockies de Colorado derrotaron el viernes 4-1 a los Padres de San Diego.

Colorado no había anotado desde el octavo inning de su derrota del martes ante Gigantes de San Francisco, con un par de blanqueadas entre medias. Arenado reactivó a los Rockies con su 35to jonrón, y después Ian Desmond y Trevor Story pegaron sendos vuelacercas.

Jon Gray (9-4) lanzó seis innings para ganar su cuarta apertura seguida fuera de casa y Colorado se mantuvo un juego y medio por delante de los Cardenales de San Luis en la carrera por el último wild card de la Liga Nacional. Los Cerveceros de Milwaukee están dos juegos por detrás.

Greg Holland firmó su 41ro salvamento, igualando el récord de club fijado por Jose Jimenez en 2002.

Los Rockies no lograron robar bases contra su excompañero Jordan Lyles (1-4) hasta que Arenado envió el segundo lanzamiento del quinto por encima del muro del jardín derecho para conectar su jonrón solitario.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 2-0; Gerardo Parra de 4-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-1; Erick Aybar de 4-1. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; Yangervis Solarte de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 1-0.

Noticias - MLB