<
>

Stanton y Marlins impiden que Diamondbacks aseguren playoffs

play
Stanton sigue en persecusión de los 60 jonrones (0:19)

Giancarlo Stanton pegó su vuelacercas número 57 de la temporada en la victoria de sus Marlins ante los Diamondbacks. (0:19)

PHOENIX, Arizona -- Giancarlo Stanton extendió su récord del equipo con su 57mo cuadrangular e impulsó cuatro carreras, al llevar a los Marlins de Miami a un triunfo el sábado por 12-6 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Arizona podría haber asegurado un lugar en los playoffs con una victoria, pero tendrá que esperar al menos un día más. Los Diamondbacks pueden llevarse un boleto de comodín de la Liga Nacional si ganan el domingo o con derrotas de Cerveceros de Milwaukee y Cardenales de San Luis.

Arizona perdió por cuarta ocasión en seis juegos, concediendo 30 carreras en sus últimos tres partidos.

Justin Bour agregó sencillos de dos carreras y un cuadrangular de dos anotaciones más para Miami, que ha ganado cuatro de cinco juegos.

Brian Ellington (1-1) se apuntó la victoria en labor de relevo. Taijuan Walker (9-9) sufrió el descalabro.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1 con anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 4-2 con par de carreras anotadas, y Tomás Telis de 1-1.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-2 con anotada e impulsada, y Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 2-0.

Noticias - MLB