<
>

Sims y Albies dan triunfo a Bravos en 1º de doble jornada ante Mets

play
Albies conecta su 5to hr de la temporada en victoria de Bravos (0:17)

El novato Ozzie Albies aportó a la ofensiva y el pitcheo Lucas Sims, ante Mets. (0:17)

NUEVA YORK --El derecho Lucas Sims brindó su mejor actuación en las mayores, el también novato Ozzie Albies disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta doblegaron el lunes 9-2 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.

Nick Markakis pegó un doblete de dos carreras, mientras que Tyler Flowers bateó un cuadrangular por Atlanta, que ha ganado tres de los últimos cuatro encuentros. Asimismo, Flowers sorprendió a dos corredores cuando intentaban robar una base.

El dominicano Juan Lagares sumó tres imparables, en tanto que el boricua Tomás Nido impulsó un par de carreras en su primer encuentro de inicio en las Grandes Ligas por Nueva York, que cayó por séptima vez en ocho compromisos.

Frente a un público escaso, Sims (3-5) recurrió a la combinación de sinker y slider para anular a los Mets. Sólo permitió que cinco rivales se embasaran durante seis innings antes de lucir cansado en el séptimo.

Sims, originario de Lawrenceville, Georgia, bateó además su primer hit en las mayores, un sencillo frente a Chris Flexen (3-5) en la apertura de la sexta entrada. Anotó después en el doblete de Markakis.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-3 con una anotada. El puertorriqueño Nido de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

Noticias - MLB