<
>

Lugo luce; Mets y Bravos dividen triunfos en doble cartelera

play
Mets imponen marca de Hrs para una temporada (0:37)

Fue un largo batazo al izquierdo de Travis d'Arnaud que de paso sirvió para que New York se llevara la victoria frente a los Bravos. (0:37)

NUEVA YORK -- Seth Lugo lanzó pelota de dos imparables durante seis entradas, Travis d'Arnaud bateó un jonrón que impuso un récord de los Mets, y Nueva York superó el lunes 3-2 a los Bravos de Atlanta para dividir triunfos en una doble cartelera.

D'Arnaud ayudó a que Nueva York se recuperara de la derrota por 9-2 sufrida en el primer compromiso. Conectó un jonrón solitario en el octavo inning.
Ese bambinazo fue el número 219 de los Mets, una marca de la franquicia en una temporada.

Los escasos espectadores reunidos en el Citi Field abuchearon cuando la manzana gigante del parque no se levantó, como suele ocurrir en los vuelacercas. Estalló una ovación cuando la estructura emergió finalmente desde su plataforma, tres turnos después.

Lugo (7-5) repartió siete ponches y no entregó boletos. El dominicano Jeurys Familia logró su quinto salvamento y su segundo desde que se recuperó de una cirugía para retirarle un coágulo en el brazo derecho.

Nueva York obtuvo apenas su tercer triunfo en los últimos 15 juegos.

Max Fried (1-1) permitió dos carreras en cinco innings y un tercio para cargar con la derrota.

En el primer juego, el derecho Lucas Sims brindó su mejor actuación en las mayores, el también novato Ozzie Albies disparó un jonrón y los Bravos se llevaron la victoria.

Nick Markakis pegó un doblete de dos carreras, mientras que Tyler Flowers bateó un cuadrangular por Atlanta. Asimismo, Flowers sorprendió a dos corredores cuando intentaban robar una base.

El dominicano Juan Lagares sumó tres imparables, en tanto que el boricua Tomás Nido impulsó un par de carreras en su primer encuentro de inicio en las Grandes Ligas por Nueva York.

Sims (3-5) recurrió a la combinación de sinker y slider para anular a los Mets. Sólo permitió que cinco rivales se embasaran durante seis innings antes de lucir cansado en el séptimo.

Originario de Lawrenceville, Georgia, Sims bateó además su primer hit en las mayores, un sencillo frente a Chris Flexen (3-5) en la apertura de la sexta entrada. Anotó después en el doblete de Markakis.

En el primer juego, por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-3 con una anotada. El puertorriqueño Tomas Nido de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 1-0.

En el segundo encuentro, por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-1. El panameño Johan Camargo de 3-0. El cubano Adonis García de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 4-1 con una anotada, Reyes de 1-0. El venezolano Cabrera de 4-1 con una empujada.

Noticias - MLB