<
>

Cerveceros ganan y siguen en la lucha por el comodín

play
Cerveceros no quieren perderse la postemporada (0:23)

El venezolano Domingo Santana conectó un jonrón de tres carreras y Milwaukee conservó sus esperanzas de un puesto de comodín tras superar a Rojos. (0:23)

MILWAUKEE -- Domingo Santana conectó un jonrón de tres carreras en los albores del encuentro y los Cerveceros de Milwaukee superaron el martes 7-6 a los Rojos de Cincinnati para continuar en la puja por un boleto de comodín a la postemporada y a la caza de los Cachorros de Chicago.

Los sorprendentes Cerveceros necesitan ayuda para colarse en los playoffs.
Siguieron a juego y medio de Rockies de Colorado, que posee por ahora el segundo wild-card de la Liga Nacional, luego de blanquear 6-0 a Marlins de Miami.

Milwaukee (83-74) quedó cinco juegos debajo de los Cachorros, líderes de la División Central del Viejo Circuito, cuando restan la misma cantidad de partidos en el rol regular.

El abridor Zach Davies laboró apenas cuatro innings. Fue Josh Harder (2-3) quien se llevó el triunfo al recetar seis ponches y permitir dos carreras durante dos capítulos y dos tercios.

Joey Votto pegó un sencillo con un out en la novena entrada ante el cerrador de los Cerveceros, Corey Knebel, y el emergente Philip Ervin se robó la intermedia.

Knebel se recuperó para acreditarse su 38vo salvamento, al ponchar a Scooter Gennett y al obligar a que el venezolano Eugenio Suárez elevara un globo al prado derecho.

El dominicano Santana disparó su bambinazo ante el novato Deck McGuire (0-1).

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-1 con una anotada y una remoldada, José Peraza de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Santana de 4-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-3 con una anotada y una empujada, Hernán Pérez sin turno oficial pero con una remolcada.

Noticias - MLB