<
>

Valencia y Alonso jonronean ante los Atléticos en triunfo de M's

play
Valencia da ventaja a Seattle con bambinazo de tres carreras (0:18)

Perdían los Marineros 3x2 en la altura del séptimpo cuando Danny Valencia sacó la pelota por el mismo centro del terreno. (0:18)

OAKLAND, California -- El jugador de Seattle, Danny Valencia, pegó un jonrón de tres carreras ante su antiguo equipo y el también exbateador de Oakland, Yonder Alonso, añadió un vuelacercas de dos carreras en la victoria de los Marineros por 6-3 el martes sobre los Atléticos.

Khris Davis igualó su récord personal de la temporada pasada con su 42do jonrón, un batazo de dos carreras en el sexto para poner a Oakland en cabeza, antes de que Valencia conectara su 15to cuadrangular del año en el séptimo ante Daniel Mengden (2-2).

Los Marineros han pegado 40 jonrones este mes y ganaron su octavo partido seguido ante los Atléticos la racha más larga de Seattle como invicto ante Oakland.

Emilio Pagán (2-3) lanzó un inning y dos tercios como relevista de James Paxton para llevarse la victoria. Después, Edwin Díaz salió como cerrador y firmó su 33ro rescate.

Paxton ponchó a cinco y no repartió boletos en 5 innings y un tercio, hasta marcharse castigado por el jonrón de Davis.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-0; Nelson Cruz de 3-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el venezolano Renato Núñez de 4-1.

Noticias - MLB