<
>

Ya nadie puede quitarle el mejor récord de la Nacional a los Dodgers

play
Cubano Grandal consolida una excelente temporada (0:35)

El receptor de los Dodgers llegó a 22 vuelacercas en un partido ante los Padres de San Diego. (0:35)

LOS ÁNGELES -- Adrián González pegó su tercer jonrón de una temporada llena de lesiones y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 9-2 el martes a los San Diego Padres, para asegurarse la ventaja de localía durante los playoffs de la Liga Nacional.

Yasmani Grandal y Corey Seager conectaron sendos vuelacercas de tres carreras para los campeones del Oeste de la Liga Nacional, que mejoraron su foja a 101-57. La victoria, combinada con la derrota de Nacionales de Washington en Filadelfia, garantizó que los Dodgers terminarán con el mejor registro de la liga.

El 6 de octubre abrirán una serie al mejor de cinco en la Serie de División contra el ganador del juego de wild-card de la Liga Nacional, en el que Arizona jugará como local. El rival de los Diamondbacks aún no se ha decidido.

Los Dodgers también se acercaron a asegurarse la ventaja de localía si llegan a la Serie Mundial por primera vez desde 1988. Están dos juegos y medio por delante de Indios de Cleveland (98-59) en la pugna por el mejor registro de las mayores.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-1; Erick Aybar de 4-0; Dinelson Lamet de 2-0. El mexicano Christian Villanueva de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; Luis Torrens de 3-0. El panameño Allen Córdoba de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; Yasiel Puig de 3-1. El mexicano González de 4-2 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada.

Noticias - MLB