<
>

Anderson luce en 7 innings y Rockies conserva ventaja en comodín

play
¡Aquí el vuelacerca 36 de la campaña para Nolan Arenado! (0:26)

El antesalista sumó también sus impulsadas 128 y 129 en un partido que Colorado sacó la mejor parte sobre Marlins, 6x0. (0:26)

DENVER -- Tyler Anderson toleró cuatro hits en una soberbia labor de siete innings y los Rockies de Colorado blanquearon el martes 6-0 a los Marlins de Miami para conservar su delantera en la lucha por el segundo wild-card de la Liga Nacional.

Trevor Story bateó un jonrón de tres carreras por los Rockies, que consiguieron su primer triunfo sobre Miami en cinco intentos durante esta temporada. Colorado permaneció juego y medio delante de Cerveceros de Milwaukee, que se impuso a Rojos de Cincinnati unos minutos antes.

Story conectó el garrotazo como parte de un ataque de cuatro carreras en el primer acto. Nolan Arenado añadió un bambinazo de dos vueltas en el quinto y los Rockies dieron un paso hacia lo que sería su primera participación en postemporada desde 2009.

Anderson (6-6) enfrentó al mínimo requerido de bateadores en cinco episodios, por cortesía de un par de dobles matanzas. Ostenta una efectividad de 1.19 en cuatro apariciones desde que se recuperó de una cirugía de rodilla.
El dominicano José Ureña (14-7) fue el derrotado.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 3-1, Ureña de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-3 con una anotada, Alexi Amarista de 1-0.

Noticias - MLB