<
>

Un jonrón de Delmonico en la décima elimina a Angelinos

play
Nicky Delmonico eliminó a los Angelinos (0:17)

El jardinero conectó cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago derrotaron a Los Ángeles. (0:17)

CHICAGO (AP) - Nicky Delmonico sacudió un jonrón en la décima entrada y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el miércoles 6-4 a los Angelinos de Los Ángeles, que quedaron fuera de los playoffs.

Delmonico, quien totalizó tres hits y el mismo número de remolcadas, sacudió su noveno vuelacerca por todo el jardín derecho, con cuenta de 2-1 frente a Blake Parker (3-3). El venezolano Avisaíl García había inaugurado el inning con un doblete ante Parker, el quinto relevista de los Angelinos.

Mellizos de Minnesota, pese a caer 4-2 en Indios de Cleveland, consiguió el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, gracias al revés de los Angelinos.

El cubano José Abreu siguió enrachado, al pegar un par de hits. Tim Anderson y el dominicano Willy García impulsaron una carrera cada uno.

Kole Calhoun disparó su 18vo bambinazo, para producir tres carreras e igualar el encuentro 3-3 en el quinto acto. Andrelton Simmons sumó dos imparables y una producida.

Danny Farquhar (4-2), el cuarto relevista de los Medias Blancas, se llevó la victoria con una labor de dos tercios de entrada.

El toletero de los Angelinos, Mike Trout, se ponchó en cuatro ocasiones y recibió un boleto, en cinco visitas a la caja de bateo.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-2. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 5-1, Abreu de 5-2 con una anotada. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada, Omar Narváez de 4-1. El dominicano García de 3-1 con una anotada.

Noticias - MLB