<
>

Gracias a boleto, Diamondbacks superan a Gigantes

play
Arizona emboscó a San Francisco (0:18)

Con tres carreras en el noveno episodio los Diamondbacks vencieron a los Gigantes 4-3. La anotación que le dio la victoria a los desérticos llegó tras un boleto que otorgó Sam Dyson a David Peralta. (0:18)

PHOENIX (AP) - El venezolano David Peralta gestionó un boleto con las bases repletas, cuando había un out de la novena entrada, y los Diamondbacks de Arizona rayaron tres veces en ese inning para superar el miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

J.D. Martínez inauguró el episodio con un jonrón solitario, que le permitió empatar el récord de la Liga Nacional, impuesto en 1949 por Ralph Kiner, de 16 vuelacercas en septiembre.

Martínez acumula 45 bambinazos en esta campaña, incluidos 29 con los Diamondbacks, que lo adquirieron el 18 de julio en un canje con los Tigres de Detroit.

Sus 36 impulsadas en el mes impusieron un récord de Arizona, rebasando el de 35 que estableció Luis González en junio de 2001.

Daniel Descalso trotó hacia el plato con la carrera del triunfo en el juego que marcó el final de la temporada regular en Arizona. La próxima vez que los Diamondbacks jugarán en el Chase Field será el miércoles de la semana próxima, en el encuentro de comodines de la Liga Nacional.

Todas las carreras de Arizona fueron a la cuenta del cerrador Sam Dyson (3-3). J.J. Hoover se llevó la victoria como relevista.

El venezolano Pablo Sandoval conectó un par de dobletes y produjo dos carreras, mientras que Jeff Samardzija lanzó pelota de tres imparables durante seis entradas por San Francisco.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-2 con dos impulsadas, Gorkys Hernández de 2-0. El dominicano Orlando Calixte de 1-0.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0 con una remolcada. El dominicano Ketel Marte de 3-1.

Noticias - MLB