<
>

Stanton conecta 2 jonrones y llega a 59 en triunfo de Marlins

play
Giancarlo Stanton conectó dos cuadrangulares (0:55)

El jardinero de los Marlins llegó a 59 estacazos en la temporada y Miami derrotó a los Bravos de Atlanta. "Cruz" consiguió su décimo encuentro con más de un HR. (0:55)

MIAMI -- Giancarlo Stanton disparó dos jonrones más el jueves y llegó a 59 en la campaña, para que los Marlins de Miami abrieran la última serie bajo las órdenes del dueño Jeffrey Loria con un triunfo por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Ningún bateador había llegado a 59 bambinazos en una temporada desde 2001.

Stanton sacudió un vuelacerca solitario en el cuarto inning y añadió otro de dos carreras en el octavo, que habría enviado la pelota a 467 pies del plato de no haber existido obstáculos, de acuerdo con el sistema de mediciones de las Grandes Ligas, Statcast.

El toletero ha pegado 33 jonrones desde la pausa por el Juego de Estrellas. En 10 encuentros de la temporada ha bateado más de un cuadrangular.

Así, Stanton es el sexto pelotero en llegar a 59 palos de cuatro esquinas, junto con Barry Bonds, el dominicano Sammy Sosa, Mark McGwire, Roger Maris y Babe Ruth.

Ichiro Suzuki conectó su 27mo hit del año como emergente. Está a uno del récord establecido por John Vander Wal en 1995.

Dee Gordon conectó un par de imparables por los Marlins, que pese a tener una foja de 75-84 se aseguraron de terminar segundos en la División Este de la Liga Nacional. Es su mejor ubicación desde 2009.

La derrota fue al registro del colombiano Julio Teherán (11-13), quien permitió cinco carreras y ocho imparables durante seis capítulos.

El triunfo fue para Dillon Peters (1-2).

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-0. El cubano Adonis García de 3-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una anotada.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Jornada de curiosidades

    Los Mets impusieron una marca para la franquicia: 24 carreras en un juego de nueve entradas y lo hicieron ante los Filis. Los Rangers propinaron un triple play a los Angelinos, en la sexta jugada de este tipo para la franquicia.

  • Un día como hoy: Frye batea para el ciclo

    El 17 de agosto de 2001, Jeff Frye se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia de los Azulejos en conectar para el ciclo.

  • Caminos torcidos a Cooperstown

    Hay peloteros que en cierto momento parecían destinados a llegar al Templo de los Inmortales, pero de pronto el camino se les puso cuesta arriba y prácticamente se les esfumó esa posibilidad.

  • Astros visita Atléticos en feroz batalla por el oeste

    Houston enfrenta a Oakland en el fin de semana con la meta de ampliar o mantener su ventaja de dos partidos en la cima de su división.

  • Rockies logran el primero de la serie ante los Bravos

    Colorado tuvo una lúcida actuación en el montículo al cortar la racha de cuadrangulares de Ronald Acuña Jr. y se impusieron 5 carreras a 3 ante Atlanta, con tres carreras anotadas en la novena entrada.

  • Cachorros derrotaron a los Piratas

    Con la actuación de Jon Lester durante seis entradas y el jonrón de Ian Happ, Chicago consiguió anotar la única carrera del partido y derrotaron a Pittsburgh, 1 carrera por 0.