<
>

Ian Kennedy rompe maleficio y guía a Reales al triunfo

play
Whit Merrifield conectó el batazo de la diferencia (0:29)

El camarero de los Reales se la desapareció a Zack Greinke en el tercer episodio con la pizarra igualada a uno y Kansas City derrotó a los Diamondbacks de Arizona 2-1. (0:29)

KANSAS CITY -- Ian Kennedy consiguió su primer triunfo en casa en más de un año en la victoria de los Reales de Kansas City por 2-1 sobre los Diamantes de Arizona.

Kennedy (5-13) rompió un récord de la franquicia de 18 aperturas sin ganar en casa al limitar a los Diamantes, que ya tienen asegurado su lugar en postemporada, a cuatro hits en cinco entradas en las que ponchó a siete rivales. Fue su primera victoria en Kauffman Stadium desde el 20 de agosto de 2016. En ese lapso tuvo marca de 0-9 con 6.13 de efectividad.

Jake Lamb llegó a 30 jonrones en la segunda entrada para anotar la única carrera que concedió Kennedy.

Whit Merrifield conectó un jonrón a la gradas del jardín izquierdo en la tercera entrada para respaldar la labor de Kennedy, romper el empate 1-1 en la pizarra y enfilar a los Reales al triunfo.

Zack Greinke (17-7) cargó con la derrota en su última salida antes de su apertura en el Juego de Comodines del miércoles en Phoenix ante Colorado o Milwaukee.

Noticias - MLB