<
>

Shin-Soo Choo ayuda a Rangers a vencer a A's con su HR 22

play
Shin-Soo Choo llegó a las dos decenas de cuadrangulares (0:24)

El jardinero de los Rangers la sacó con un corredor en circulación en la quinta entrada del encuentro entre Texas y los Atléticos de Oakland. (0:24)

ARLINGTON -- Shin-Soo Choo empató una marca personal al llegar a 22 cuadrangulares y así ayudar a los Rangers de Texas a vencer 5-3 a los Atléticos de Oakland.

El venezolano Martín Pérez (13-12) admitió tres carreras y cinco hits para que Texas pusiera fin a una racha de siete derrotas. Los 13 triunfos son una marca personal para Pérez y la derrota le garantizó a Oakland el último puesto en el Oeste de la Liga Americana.

El receptor de los Atléticos, Bruce Maxwell, se arrodilló durante el himno nacional y fue abucheado por un sector del público antes y después de la ceremonia. Fue la primera vez que Maxwell realizó su protesta en gira. El jueves, el antesalista se arrodilló durante el himno, pero lo hizo mientras calentaba en el bullpen con el abridor Sean Manaea y no fue captado por los aficionados ni las cámaras de televisión.

La derrota fue para el dominicano Raúl Alcantara (1-2), quien permitió cuatro carreras y cinco hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara se fue de 4-2 con dos producidas y una anotada.

Por los Atléticos, el venezolano Renato Núñez se fue de 4-1 con tres producidas y una anotada.

Noticias - MLB