<
>

Cerveceros, firmes en la pelea por el comodín en la Nacional

play
Los Cerveceros no se rinden (0:51)

Milwaukee venció a los Cardenales de San Luis y sigue en la pelea por el segundo comodín de la Liga Nacional en poder de los Rockies de Colorado. (0:51)

SAN LUIS -- Stephen Vogt conectó cuadrangular e impulsó tres carreras y Chase Anderson concedió una anotación trabajo de siete entradas y fracción para guiar a los Cerveceros de Milwaukee mantuvieron vivas sus esperanzas de ir a Playoffs tras vencer 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Cerveceros llegaron al juego del viernes a dos juegos de los Rockies de Colorado en la contienda por el segundo puesto de comodín en la Nacional. Milwaukee ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos.

Anderson (12-4) toleró tres hits para apuntarse su cuarto triunfo en sus últimas cinco aperturas. El derecho ponchó a cinco y dio un pasaporte en 101 lanzamientos.

El dominicano Sandy Alcántara lanzó las últimas dos entradas por San Luis y permitió un hit, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a dos.

John Gant (0-1), en su segunda apertura de la campaña, otorgó cuatro carreras y siete imparables en cinco episodios, recetó tres ponches y regaló tres bases por bolas.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana bateó de 4-2 con una anotada, mientras el venezolano Orlando Arcia se fue de 4-1 con empujada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez terminó de 4-1 con una anotada y un par de producidas.

Noticias - MLB