<
>

Arenado y Blackmon ponen a Rockies con medio pie en playoffs

play
Charlie Blackmon pasó las 100 empujadas (0:30)

El primer bate de los Rockies conectó cuadrangular de dos carreras en la paliza que Colorado le dio a los Dodgers de Los Ángeles y llegó a 103 producidas. (0:30)

DENVER -- Nolan Arenado bateó el primero de los cuatro jonrones de Colorado, Chad Bettis obtuvo su segunda victoria desde que volvió de un cáncer testicular y los Rockies derrotaron el viernes 9-1 a los Dodgers de Los Ángeles para colocarse más cerca de asegurar su primer viaje a la postemporada desde 2009.

Los Rockies tienen dos partidos restantes y poseen una ventaja de dos juegos sobre Cerveceros de Milwaukee en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional. Los Cerveceros derrotaron 5-3 a Cardenales de San Luis para mantenerse en la contienda.

Arenado bateó cuadrangular solitario, mientras que Mark Reynolds, Charlie Blackmon y Trevor Story añadieron tablazos de dos carreras. Los cuatro jonrones vinieron en cuenta llena.

Bettis (2-4) permitió una carrera en siete entradas y retiró a los últimos 14 enemigos que enfrentó. Hyun-Jin Ryu (5-9) cargó con la derrota al permitir cinco carreras y seis hits en solo dos innings de trabajo.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una anotada; Gerardo Parra de 1-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-0; Yasmani Grandal de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0. El mexicano Alex Verdugo de 1-1.

Noticias - MLB