<
>

Tras perder a Scherzer, Nacionales también pierde ante Piratas

play
Max Moroff apareció justo a tiempo (0:39)

El campocorto de los Piratas conectó triple con las bases llenas en el noveno episodio con la pizarra igualada a uno. Pittsburg derrotó a los Nacionales de Washington 4-1. (0:39)

WASHINGTON -- El as de los Nacionales, Max Scherzer, fue retirado de su apertura mientras afina para la postemporada luego de una aparente lesión de pierna derecha, y Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, cayó el sábado 4-1 frente a los Piratas de Pittsburgh.

De momento, los Nacionales no han proporcionado un reporte actualizado sobre el estado de Scherzer.

Scherzer, que lidera la Nacional en ponches y registra foja de 16-6 y efectividad de 2.51, se preparaba para el choque de los Nacionales y los Cachorros de Chicago en una serie divisional a ganar tres juegos de cinco que inicia el viernes en Washington.

Pero el dos veces ganador del Premio Cy Young tropezó en un lanzamiento de 2-2 a Josh Bell en el cuarto inning, saltando levemente alrededor del montículo y doblando la cintura.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con carrera anotada, y Gregory Polanco de 4-0. Los venezolanos Elías Díaz de 3-0 con una anotada, y José Osuna de 1-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 1-0.

Noticias - MLB