<
>

Cruda realidad... remontada de Cardenales elimina a Cerveceros

play
San Luis dejó a Milwaukee sin postemporada (0:49)

Los Cerveceros desaprovecharon una ventaja de 6-0 ante los Cardenales y vieron escapar su oportunidad de conseguir el segundo comodín de la Liga Nacional. (0:49)

SAN LUIS -- Los Cerveceros de Milwaukee quedaron eliminados de la puja por entrar a los playoffs cuando el sábado desperdiciaron una ventaja de seis carreras en la derrota 7-6 ante los Cardenales de San Luis, dándole el último boleto de postemporada a los Rockies de Colorado.

El relevista de los Cerveceros, Anthony Swarzak, permitió un sencillo de dos carreras a Stephen Piscotty para empatar el juego en el octavo inning y luego el sencillo que trajo la séptima anotación por Harrison Bader.

Las aspiraciones de Milwaukee se esfumaron cuando Brett Phillips se ponchó con un corredor en segunda.

El revés de Milwaukee aseguró que el segundo comodín de la Liga Nacional fuera para Colorado, que visitará a Diamondbacks de Arizona, su rival en la División Oeste, en el juego de comodines el miércoles.

Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 5-3, una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Orlando Arcia de 4-3, una impulsada; y Jesús Aguilar de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1, dos impulsada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1.

Noticias - MLB