<
>

Gio González tambalea en última salida previo a playoffs

play
Max Moroff barrió las bases con doble (0:23)

El camarero de los Piratas fue clave en la victoria de Pittsburg sobre los Nacionales de Washington en la jordana final de la temporada regular. (0:23)

WASHINGTON (AP) - Gio González permitió cinco carreras en el primer inning, otra señal de alarma por parte de un abridro de los Nacionales de Washington rumbo a los playoffs, que el domingo perdieron 11-8 ante los Piratas de Pittsburgh.

González (15-9) necesitó de 39 lanzamientos en 16 arduos minutos para sacar los primeros tres outs del juego. Un doble de Max Moroff produjo limpió las bases en ese primer innings.

La mala salida de González se dio un día después que Max Scherzer, el vigente Cy Young de la Nacional, debió ser sacado en el cuarto inning debido a una molestia en la corva de la pierna derecha. Scherzer se mostró optimista el domingo, al afirmar que era algo "leve" en un muslo.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 6-2, una anotada y una impulsada; y Gregory Polanco de 1-1. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 2-2, una impulsada; Víctor Robles de 1-0; y Wilmer Difo de 3-0, una anotada. El venezolano Adrián Sanchez de 3-2, una impulsada.

Noticias - MLB