<
>

Cerveceros cierran campaña venciendo 6-1 a Cardenales

play
Jesús Aguilar culminó su temporada con jonrón (0:20)

El venezolano llegó a 16 cuadrangulares en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee sobre los Cardenales de San Luis. (0:20)

SAN LUIS (AP) - Aaron Wilkerson mantuvo un juego perfecto hasta el sexto inning, Brett Phillips conectó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 6-1 a los Cardenales de San Luis, despidiendo una temporada en la que rozaron los playoffs.

El venezolano Jesús Aguilar añadió un jonrón de dos anotaciones en el octavo para los Cerveceros, que terminaron con marca de 86-76, un repunte de 13 victorias con respecto al año pasado, llegando a estar en la cima de la División Central de la Liga Nacional durante 65 días. Fueron eliminados de la pelea por los comodines al perder el sábado.

San Luis acabó con balance de 83-79, sumando tres derrotas más que en 2016. Quedaron fueron de los playoffs en años seguidos por primera vez desde 2007-2008.

Wilkerson (1-0) retiró a los primeros 17 bateadores hasta que el venezolano José Martínez entró de emergente y conectó un sencillo por el derecho con dos outs en el sexto.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-1, una anotada. Los venezolanos Aguilar de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Hernán Pérez de 4-0.

Por los Cardenales, los venezolanos Martínez de 1-1; y Breyvic Valera de 4-0. El dominicano Magneuris Sierra de 3-0.

Noticias - MLB