<
>

Astros sacó la mejor parte de jonrones e iguala a Dodgers la Serie Mundial

play
Feria de poder en el Juego 2 de la Serie Mundial (2:54)

El cuadrangular fue el dueño y señor del segundo partido del Clásico de Otoño, que terminó en extrainnings con victoria 7-6 para los Astros (2:54)

LOS ÁNGELES -- George Springer sacudió un jonrón de dos carreras en el 11mo inning y los Astros de Houston emergieron victoriosos de un vibrante derby de jonrones en el Dodger Stadium al vencer el miércoles por 7-6 a Dodgers de Los Ángeles para empatar 1-1 la Serie Mundial.

Los equipos se combinaron para establecer un récord del Clásico de Otoño con ocho cuadrangulares en un mismo partido. Cuando el festival de batazos largos se acabó, los Astros festejaron su primer triunfo en un juego de la Serie Mundial en su historia de 56 años.

Houston perdía 3-2 en el noveno cuando Marwin González abrió el inning con un jonrón ante Kenley Jansen. José Altuve y Carlos Correa la sacaron uno detrás dle otro en el décimo de Houston para una ventaja 5-3.

Pero los Dodgers no bajaron los brazos y empataron mediante un jonrón de Yasiel Puig y el sencillo remolcador con dos outs de Enrique Hernández.

El jonrón de Springer ante Brandon McCarthy le dio a Houston el margen justo para resistir el cuadrangular de Charlie Culberson en la baj del 11mo.

Ahora, la serie se trasladará a Houston, con un tercer juego el viernes.

Noticias - MLB

  • Medias Rojas ganan octavo en fila

    Jackie Bradley Jr. conectó cuadrangular de tres carreras para igualar el encuentro en el segundo episodio y Mitch Moreland puso adelante al equipo de Alex Cora con Grand Slam y Boston llegó a 17 victorias en la campaña.

  • Astros apalean a Medias Blancas

    Justin Verlander lanzó seis entradas en blanco con cinco ponches y Carlos Correa conectó dos cuadrangulares y remolcó tres carreras para que Houston venciera 10-0 a Chicago.

  • Mets ganan en entradas extras

    Yoenis Céspedes rompió el empate a tres carreras en el inning 12 y Asdrúbal Cabrera lo remolcó con doble en el siguiente turno para que Nueva York consiguiera el triunfo ante los Bravos en Atlanta 5-3.

  • Lourdes Gurriel debutó a lo grande

    El cubano conectó dos indiscutibles y remolcó tres carreras en la victoria 8-5 de los Azulejos de Toronto sobre los Yankees de Nueva York.

  • Max Scherzer se llevó el duelo ante Clayton Kershaw

    El abridor de los Nacionales se mantuvo por espacio de seis entradas en las que permitió una sola carrera y abanicó a nueve. El de Los Ángeles lanzó siete innings de cuatro carreras y cuatro ponches.

  • Tigres dejaron a Reales en el terreno

    Cuadrangular de JaCoby Jones en el décimo episodio le dio la victoria a Detroit 3-2 en el primer juego de la doble cartelera.