<
>

Tyler Chatwood domina en la loma y con el bat a Cerveceros

play
Chatwood ayudó a su propia causa con el madero (0:24)

El abridor de los Cachorros, Tyler Chatwood, tiró 7 entradas sin permitir anotaciones y complemento su excelente tarde con imparable remolcador. (0:24)

CHICAGO -- Tyler Chatwood lució espectacular en la loma durante siete entradas y también contribuyó a la ofensiva con una carrera impulsada para guiar a los Cachorros de Chicago a vencer 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee y consumar la barrida en la serie de cuatro juegos entre rivales de la Central de la Liga Nacional.

Chatwood (2-3) permitió dos hits, ponchó a cuatro y cedió tres bases por bolas en su segunda victoria consecutiva. Carl Edwards Jr. se hizo cargo del octavo episodio y Brandon Morrow sacó los últimos tres outs para sumar su séptimo rescate en igual número de oportunidades, completando la segunda blanqueada que Chicago propina de manera consecutiva y su quinta tan sólo en este mes ante Milwaukee.

Los Cerveceros habían ganado ocho juegos en fila antes que los Cachorros los limitaran a dos carreras y 14 hits en la barrida. Los abridores de Chicago Kyle Hendricks, Yu Darvish, el colombiano Jose Quintana y Chatwood concedieron una carrera sucia y 11 imparables en 27 entradas en la serie.

Addison Russell pegó dos hits, un elevado de sacrificio y anotó una carrera para que los Cachorros mejoraran a marca de 7-1 ante los Cerveceros este año y tomaran su máxima posición de la campaña, cinco juegos arriba de.500.

Zach Davies (2-3) mantuvo a Milwaukee en la pelea la mayor parte del duelo, pero Chicago halló la manera de anotarle una carrera en la quinta y una más en la sexta.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras bateó de 4-2.

Noticias - MLB