<
>

CERVECEROS 6, ROJOS 5

play
Josh Hader a ritmo de récord (0:36)

El relevista de los Cerveceros abanicó a ocho en 2 2/3 de inning anotándose el salvado y siendo el primer lanzador con esa cantidad de ponches consiguiendo el rescate con menos de tres entradas. (0:36)

CINCINNATI (AP) -- Cuadrangulares del venezolano Manny Piña y Lorenzo Cain pusieron fin a la histórica sequía de los Cerveceros de Milwaukee y el doblete del dominicano Domingo Santana produjo las carreras de la ventaja en la séptima entrada del triunfo del lunes 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati.

Los Cerveceros anotaron solo dos carreras al ser barridos en la serie de cuatro juegos en Wrigley Field, para igualar su total más bajo para una serie de cuatro encuentros. Tuvieron 14 imparables, su peor cifra para una serie de cuatro encuentros, y fueron blanqueados con dos hits en sus últimos dos partidos.

Piña frenó la racha de 23 entradas en blanco con un cuadrangular solitario en el cuarto inning ante el zurdo Brandon Finnegan, quien no ha ganado en más de un año. Cain sumó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio y los Cerveceros se sobrepusieron a una desventaja de 5-3 en el séptimo capítulo para frenar en cuatro su racha perdedora.

El dominicano Wandy Peralta (1-2) admitió un hit y regaló dos bases por bolas para dar inicio a la remontada de Milwaukee. Un error de tiro del receptor Tucker Barnhardt permitió una carrera y Santana pegó doblete sobre la cabeza del jardinero central Billy Hamilton para colocar la pizarra 6-5.

Brandon Woodruff (1-0) retiró a los cuatro enemigos que enfrentó. Josh Harder sacó los últimos ocho outs, todos con ponches, para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.

Cincinnati cayó a 7-22, igualando su peor inicio tras 29 partidos en la historia de la franquicia.

Por los Cerveceros, los venezolanos Piña de 4-1 con una impulsada y una anotada; Jhoulys Chacín de 2-1 con una anotada; Orlando Arcia e 3-0; Hernán Pérez de 2-0; Jesús Aguilar de 1-1. Los dominicanos Domingo Santana de 4-1 con dos remolcadas; Jonathan Villar de 3-1.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2 con cuatro remolcadas; José Peraza de 4-0 con una remolcada.

Noticias - MLB