<
>

Doble de Braun da a Cerveceros victoria ante Piratas

play
Ryan Braun puso punto final con doblete (0:46)

El jardinero de los Cerveceros demuestró ser el héroe al batear doble de dos carreras en la parte inferior de la octava entrada, para darle a Milwaukee la ventaja sobre los Piratas. (0:46)

MILWAUKEE (AP) -- Ryan Braun rompió el empate por medio de un doble de dos carreras en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el sábado 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Braun, quien entró como bateador emergente en el octavo capítulo, encontró un lanzamiento de George Kontos (2-3) y estrelló la pelota contra el muro del jardín central, para remolcar al dominicano Domingo Santana y a Eric Sogard.

Kontos dio un boleto en cuatro lanzamientos a Sogard, quien batea para .105, y Braun llegó a la caja de bateo.

Josh Harder (1-0) resolvió los dos últimos episodios para llevarse el triunfo. Permitió un jonrón de dos carreras del dominicano Starling Marte para que se igualara la pizarra en la parte alta de la octava entrada, pero retiró a los Piratas en orden en la novena.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-1 con una anotada, Marte de 3-1 con una anotada y tres producidas. Los venezolanos Francisco Cervelli de 3-0, Elías Díaz de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Hernán Pérez de 3-1 con una empujada, Orlando Arcia de 1-0, Manny Piña de 4-1. El dominicano Santana de 4-2 con una anotada.

Noticias - MLB