ClevelandIndiansCLE
18-18, 7-10 Visitante
6
Final
2
MilwaukeeBrewersMIL
21-16, 10-9 Local

Carrasco lanza joya y completa la ruta

play
Carlos Carrasco estuvo intratable ante Milwaukee (0:45)

El abridor de los Indios tiró toda la ruta, con 14 ponches recetados. (0:45)

MILWAUKEE -- Carlos Carrasco recetó 14 ponches al cubrir la ruta completa, Francisco Lindor y Tyler Naquin dispararon jonrones, y los Indios de Cleveland vencieron el miércoles por 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Carrasco (5-1) toleró cinco hits, dio un boleto y empleó 117 pitcheos. Fue su décimo juego completo en 149 aperturas en Grandes Ligas.

Luego de permitir un total combinado de 10 carreras limpias en sus previas salidas, Carrasco dominó sin miramientos y se quedó corto por un ponche de su tope personal. También produjo una carrera con un sencillo en el noveno acto.

Los Indios atacaron al venezolano Junior Guerra (2-3), fabricándole cuatro carreras en el cuarto inning, coronado con el jonrón de tres anotaciones de Naquin por el bosque derecho. El dominicano José Ramírez abrió el inning con un doble y anotó tras un sencillo de Michael Brantley.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-2, una anotada y una remolcada; y Roberto Pérez de 4-1, una anotada. El dominicano José Ramírez de 4-1, una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-2, una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 2-0; Hernán Pérez de 1-0; Manny Piña de 3-0; y Jesús Aguilar 3-1, una impulsada. Los dominicanos Domingo Santana de 3-0; y Jonathan Villar de 3-1.